Cancelan vuelos en Shangai debido a tifón

Según las previsiones, el tifón tocará tierra cerca de las ciudades portuarias de Ningbo y Zhoushan.

vuelo
Última actualización:  |  Redacción

Este miércoles, los dos principales aeropuertos internacionales de Shanghái cancelaron todos sus vuelos comerciales por la llegada del tifón Muifa a las costas orientales de China, indicó el operador.

Se espera que el tifón toque tierra hacia las 19:00 horas del miércoles, informó la cadena estatal CCTV, y podría traer fuertes vientos e inundaciones a las provincias costeras de Zhejiang, Jiangsu y Fujian, así como a Shanghái, sede del mayor puerto comercial de Asia.

A través de un comunicado, indicó el operador:  "El Grupo Aeropuertos de Shanghái anunciará los ajustes de los planes de vuelo en los dos aeropuertos [Pudong y Hongqiao] en función de la evolución".

Según las previsiones, el tifón tocará tierra cerca de las ciudades portuarias de Ningbo y Zhoushan, las más activas del mundo en términos de toneladas de carga, con ráfagas de hasta 172 kilómetros por hora.

La semana pasada el tifón Hinnamnoor azotó Shanghái y su región vecina, provocando la suspensión del servicio de los transbordadores y el cierre de escuelas en algunas partes de Zhejiang.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...