Derriba Venezuela aeronave que provenía de México

Se trata de la aeronave 31 destruida en lo que va de año y la 309 dentro del total de vehículos aéreos que han sido derribados por ingresar ilegalmente al espacio aéreo venezolano desde el 2012.

avión venezuela
Última actualización:  |  Redacción

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó este miércoles, que elementos militares venezolanos derribaron una aeronave proveniente de México, esto en el estado de Zulia.

A través de Twitter detalló que se trata de una Aeronave Sabreliner matrícula XB-RXG que provenía de México con destino al aeropuerto Reina Beatrix en Aruba, señaló que cambió de rumbo e ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano.

Agregó, que la aeronave fue “inutilizada” en una pista clandestina, en fotografías muestran la avioneta partida en pedazos y parcialmente quemada.

Posterior en un mensaje indicó que se trata de la aeronave 31 destruida en lo que va de año y la 309 dentro del total de vehículos aéreos que han sido derribados por ingresar ilegalmente al espacio aéreo venezolano desde el 2012.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...