Se registra tiroteo en hospital de Oklahoma; al menos 4 muertos

La policía de Tulsa, Oklahoma, atendió a los reportes sobre un tirador que habría provocado una balacera dentro del hospital Saint Francis, en la segunda ciudad más poblada de la entidad.

Se registra tiroteo en hospital de Oklahoma; al menos 4 muertos
Última actualización:  |  admin

De acuerdo con la policía, el tirador fue abatido. Se han reportado varios heridos y las autoridades han calificado el sitio como una "escena catastrófica". Equipo del SWAT respondió y acudió a limpiar el edificio piso por piso.

El capitán de la policía de Tulsa refirió que "múltiples" personas resultaron lesionadas en el tiroteo y "algunas, desafortunadamente, murieron", según la agencia AP.

"ACTUALIZACIÓN DEL TIRADOR ACTIVO: Podemos confirmar que 4 personas fallecieron, incluido el tirador, en la situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis. Los oficiales todavía están limpiando el edificio. Más información a seguir", añadió la policía de Tulsa.

"En este punto, podemos confirmar que el tirador está muerto", expresó la policía. "Los oficiales actualmente están revisando cada habitación del edificio en busca de amenazas adicionales", añadió.

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...