Elecciones

Alessandra Rojo de la Vega asegura que Morena no tiene elementos para impugnar elecciones

La hoy alcaldesa electa en Cuauhtémoc aseveró que Morena pretende dar un golpe de Estado al impugnar los resultados de la elección.

Alessandra Rojo de la Vega
Última actualización:  |  Redacción

La candidata electa de la alianza "Va por la CDMX" para gobernar Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, dijo que buscará una "coordinación absoluta con los tres órdenes de Gobierno",  así como un acercamiento con la candidata electa de Morena-PT-PVEM a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

En conferencia frente al Monumento a la Revolución, la aliancista confío en que Brugada tendrá toda la disposición para reunirse con ella: "Porque a quienes vamos a beneficiar es a las personas que viven en la demarcación, que finalmente aquí tenemos los tres poderes, tenemos el centro histórico más importante de América Latina y pues tendrá que llevarse de esta manera".

Adelantó que próximamente se presentará en una reunión oficial para comenzar la transición en el Gobierno de la demarcación: "Ya estamos acordando las fechas y horarios en que se llevará a cabo". Rojo de la Vega compartió que hará público el calendario de su jornada de agradecimiento por todas las colonias de la demarcación, en las que instalará mesas de trabajo para escuchar propuestas de los habitantes.

Entonces, consideró que la ciudadanía espera que gobierne más allá de los colores partidistas y de los intereses políticos, luego, defendió su triunfo: "Lo primero es reconocer la victoria contundente de 12 mil votos que hubo en la Cuauhtémoc, y después saber que esta es la democracia y que esto decidió la gente en Cuauhtémoc".

_

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...