Hijo de Xóchitl deja campaña de su mamá tras agresiones e insultos a guardias
Dijo estar "muy arrepentido de sus actos"
Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ha tomado la decisión de renunciar a su cargo en la campaña presidencial de su madre después de la circulación de un video en redes sociales que lo muestra en un aparente estado de ebriedad, agrediendo e insultando a guardias de seguridad en un bar ubicado sobre la avenida Masaryk, en Polanco.
"Quiero aclarar que esto fue hace un año, en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo su personal. Estoy aquí para darles la cara reconociendo mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de Xóvenes y seguir apoyando a mi mamá como un hijo y seguiré trabajando para ser una mejor persona", expresó Sánchez Gálvez en un video compartido en sus redes sociales.
Asimismo, ofreció una disculpa por su comportamiento, admitiendo estar "muy arrepentido de sus actos", y añadió: "No hay justificación alguna para insultar así".
En el video que recientemente se ha difundido, se observa al hijo de la candidata presidencial profiriendo insultos y agrediendo a los guardias de seguridad. "Cállate, cabrón", se le escucha decir mientras lanza una patada y un puñetazo a uno de los guardias. "¿O qué, pendejo?, pinche putito, cabrón", les dice mientras intenta entrar al lugar, pero es detenido por los guardias.
Además de los insultos, el joven también emitió comentarios homofóbicos y clasistas contra los trabajadores del bar, mostrándose visiblemente tambaleante en las imágenes.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.