Se desploma juego mecánico en feria de Ometepec; hay cuatro lesionados

Feria
Última actualización:  |  Redacción

Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de un accidente registrado en un juego mecánico durante la Expoferia de Semana Santa en el municipio de Ometepec, Guerrero.

De acuerdo con reportes y videos difundidos en redes sociales, el incidente ocurrió en el juego conocido como “El Martillo”, donde una adolescente cayó desde una de las estructuras mientras personas a su alrededor le gritaban que se sujetara. Tras el impacto, asistentes que se encontraban en la zona acudieron a auxiliarla.

Según versiones de testigos, otras tres personas también sufrieron lesiones durante el percance. Dos de ellas fueron trasladadas por sus propios familiares a un hospital, mientras que las otras dos recibieron atención en el lugar y posteriormente fueron llevadas en ambulancia por personal de Protección Civil.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que el accidente fue ocasionado por un desperfecto mecánico en el juego. Al sitio acudió personal del Centro de Atención a Emergencias de la región Costa Chica para brindar atención médica a los lesionados.

La dependencia detalló que dos de los heridos fueron llevados a la clínica del IMSS Bienestar en Ometepec, mientras que también se inició una revisión de las condiciones mecánicas de los juegos instalados en la feria.

Además, autoridades estatales y municipales comenzaron la verificación de licencias, pólizas de seguro e inspecciones técnicas para determinar las causas del accidente y revisar si los juegos cumplían con las medidas de seguridad requeridas.

-

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube.  Mantente informado en tiempo real

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...