Alto mando militar fue asaltado y despojado de su camioneta

Sucedió en la autopista Aguascalientes-León a la altura de la Chona

Sucedió en la autopista Aguascalientes-León a la altura de la Chona
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un alto mando militar del que no trascendió públicamente su identidad, fue victima de un robo con violencia a manos de sujetos armados que lograron despojarlo de su camioneta Audi en la autopista Aguascalientes - León.

Tras el reporte hecho por el jefe militar, se desplegó un vistoso operativo y luego de varios minutos, la camioneta apareció intacta y abandonada en Lagos de Moreno, Jalisco.

Fue este fin de semana cuando el afectado salió en su camioneta particular con dirección a la Ciudad de México para disfrutar de un periodo vacacional.

En su transitar por la autopista que conecta Aguascalientes con la ciudad de Léon a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco, el jefe militar fue interceptado por un grupo de sujetos armados que lo obligaron a entregar su camioneta con la que se dieron a la fuga.

Sin embargo, tras el reporte hecho por la víctima, varias unidades tanto militares como de la Guardia Nacional se movilizaron a la zona del delito y apenas unos minutos después se recibió el reporte de que la camioneta había sido abandonada en Lagos de Moreno.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar las huellas que los delincuentes dejaron en la unidad y con ello poder establecer su identidad y paradero.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...