Aparatosa volcadura en Zacatecas deja cuatro lesionados de Aguascalientes

Volcadura
Última actualización:  |  Víctor Romo

Este sábado por la mañana, una familia originaria de Aguascalientes sufrió un fuerte accidente en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad San Jerónimo, en Guadalupe, Zacatecas.

En el vehículo viajaban dos mujeres y dos menores de edad a bordo de una camioneta Volkswagen Crossfox, que volcó tras perder el control del volante, presuntamente debido al exceso de velocidad y las condiciones de la carretera.

Tras recibir el reporte de emergencia, paramédicos de REMEZA y Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones en distintas partes del cuerpo.

La camioneta sufrió daños significativos, mientras oficiales de la Guardia Nacional realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

 

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...