Armado con un machete asaltó a dos repartidores de Leche LaLa

Un sujeto, aparentemente drogado, consumó un robo con violencia en contra de dos repartidores de la empresa Leche LaLa a quienes despojó de sus carteras, celulares y también se llevó e camión, debido a que éste se encontraba con el motor encendido.

Armado con un machete asaltó a dos repartidores de Leche LaLa
Última actualización:  |  admin

Sin embargo, gracias al reporte hecho por los afectados, elementos de la Policía Municipal pudieron dar con el paradero de la pesada unidad y lograr la captura del asaltante, a pesar de que éste se bajó de la unidad y comenzó a correr.

El robo sucedió frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pánfilo Natera en Pozo Bravo. Los repartidores habían detenido su marcha para entregar producto en una tienda y ese fue el momento que aprovechó el asaltante para consumar el delito.

El sujeto de entre 40 y 45 años de edad, iba armado con un machete y tras amagar a los trabajadores los despojó de sus pertenencias de valor.

No conforme con ello, y aprovechando que el camión tenía el motor encendido, se apoderó de la unidad repartidora de leche y se dio a la fuga con dirección a calles de la Colonia Constitución.

Fue el cruce de las calles Artículo 23 y Artículo 27 en donde policías municipales detectaron la pesada unidad y le marcaron el alto, sin embargo el delincuente todavía en su intento de fuga, alcanzó a golpear un auto que estaba estacionado.

Finalmente al terminarse la calle, se bajó del camión y echó a correr, pero unos metros adelante los policías lograron darle alcance y detenerlo.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...