Asaltante y degenerado quedó grabado en un video

Consumó un robo, pero también le hizo tocamientos a la víctima y se exhibió delante de ella

Asaltó paletería en la Buenos Aires
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un pervertido asaltante, consumó un robo con violencia la tarde de este domingo al apoderarse de objetos de valor de una paletería, pero también aprovechó para hacerle una serie de tocamientos obscenos a las víctima y hasta se exhibió frente a ella.

El caso ya está documentado en una denuncia que fue presentada ante las autoridades ministeriales y que quedó registrada bajo el número CI/AGS/22977/09-22 y se inició por los delitos de ATENTADOS AL PUDOR, ROBO CALIFICADO y AMENAZAS en contra de quien resulte responsable.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 de la tarde de este domingo en el interior de la paleteria "El Monche" ubicada en la calle Aquiles Serdán de la Colonia Buenos Aires.

El video de la cámara de seguridad instalado en dicho establecimiento documento el ingreso de un sujeto vestido predominantemente de negro y el cual finge ser un cliente interesado en comprar un helado.

Repentinamente se el sospechoso se pasó del otro lado del mostrador y le pidió a la empleada que le entregara el dinero de las ventas y su teléfono celular.

En ese lapso se escucha a la mujer diciendo "No me toque", que fue el momento en el que el asaltante se le aproximó y le hizo tocamientos obscenos y se bajó parcialmente el pantalón para exhibirse delante de la víctima.

A pesar de ello, la mujer mantuvo la calma y trató en todo momento de tranquilizar al propio asaltante ofreciéndole ayuda y diciéndole en repetidas ocasiones que lo atendía porque ella también era mamá.

La mujer llegó al extremo de ofrecerle ayuda si es que éste lo necesitaba y hasta le dio indicaciones de cómo abrir la puerta que da a la calle para que pudiera salir sin problemas.

En la denuncia la afectada señala que el asaltante se llevó su teléfono celular, dinero y una bocina.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...