Ataque armado a plena luz del día en Aguascalientes moviliza a corporaciones; aseguran camioneta baleada

Los hechos en la Insurgentes

ataque
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Una agresión a balazos registrada este viernes al mediodía en la colonia Insurgentes provocó una intensa movilización policiaca, luego de que sujetos armados dispararan contra el conductor de una camioneta en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Convención Huertas y la calle Francisco Carrera Torres, donde, de acuerdo con reportes preliminares, los ocupantes de una camioneta negra abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el chofer de una camioneta Silverado gris que transportaba un tinaco en la parte trasera.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde localizaron al menos nueve casquillos percutidos de arma de fuego calibre .380 sobre la carpeta asfáltica, confirmando la agresión directa.

De inmediato se implementó un operativo para ubicar tanto a los presuntos responsables como a la víctima. Minutos más tarde, la camioneta afectada fue localizada en el cruce de avenida José María Chávez y la calle Ecuador, en el fraccionamiento Las Américas.

La unidad presentaba al menos dos impactos de bala en la portezuela del lado del copiloto, evidenciando la violencia del ataque.

Elementos policiacos procedieron al aseguramiento del vehículo, mientras que el conductor fue retenido y trasladado ante la Fiscalía General del Estado, donde rendirá su declaración para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, en tanto que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes por este hecho violento ocurrido a plena luz del día.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...