C5 logra la captura de un sujeto que se robó una camioneta

Llegó a una gasolinera y tras abastecer la unidad,  no realizó el pago del combustible

Ladron
Ultíma actualización:  |  Lorena Treviño

Como resultado de la inmediata reacción de los policías estatales y el efectivo uso de la tecnología con la que cuenta el C5i, fue recuperada una camioneta Silverado reportada como robada hace unos días, la cual era conducida por un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, tanto la unidad, como el conductor ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que a una estación de gasolina había llegado una persona a bordo de una camioneta Silverado, color blanco con placas de Aguascalientes, quien después de abastecer la unidad con combustible, se retiró sin efectuar el pago correspondiente.

Por ello, se generaron diversas acciones de manera que a través de los dispositivos que forman parte del C5i, fue posible ubicar la unidad cuando se desplazaba por el boulevard  Guadalupano, lo cual fue informado a personal en tierra del grupo motorizado Dragones.

Los policías actuaron de inmediato y a la altura de la calle Cumbres de San Pedro el Alto en el fraccionamiento Cumbres, le dieron alcance a la unidad, indicándole al conductor que descendiera de la misma y mostrara sus documentos.

Cuando los policías ingresaron los datos de la camioneta al sistema, se conoció que había sido reportada como robada hace unos días, por lo que en ese momento el conductor, de nombre Luis Ramón, de 30 años de edad fue detenido.

Al momento de consultar sus generales den el C5i, se conoció que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en Aguascalientes, por lo que finalmente, tanto la unidad, como el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...