Camión YoVoy impacta un auto que se encontraba estacionado

choque tuvo lugar en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la calle Cielo Claro, en el fraccionamiento Municipio Libre, en el que se vio involucrado un camión de transporte público.

Camión YoVoy impacta un auto que se encontraba estacionado
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque que tuvo lugar en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la calle Cielo Claro, en el fraccionamiento Municipio Libre, en el que se vio involucrado un camión de transporte público.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un camión de transporte público de la marca Masa en color blanco con azul, identificado como Roberto “N” de 29 años de edad; circulaba sobre la lateral de Avenida Siglo XXI y al llegar a la calle de Cielo Claro, impactó con su parte lateral a un vehículo estacionado.

El segundo vehículo involucrado (y afectado) fue uno tipo sedán de la marca Nissan en color blanca, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionado en la lateral de Avenida Siglo XXI. El propietario fue identificado como Raúl “N” de 40 años de edad.

No se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales por aproximadamente $20,000 pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...