Camioneta volcó en la conexión del nuevo libramiento con la 45 norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo y posterior volcadura, en el que.afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

1 / 1
Última actualización: |  admin

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la salida del libramiento poniente, en el entronque con la carretera federal 45, se había accidentado una camioneta, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Toyota Tacoma color gris, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Durango, la cual se encontraba recostada sobre su lado izquierdo.

En ese momento se acercaron para auxiliar a los tripulantes identificados como GALILEO RADAMÉS de 39 años de edad, quien conducía la unidad; ANA BELÉN de 31; JOSÉ ANTONIO de 31; ANA CECILIA de la misma edad y BÁRBARA NICOLE de 3 años.

Los cuales se encontraban prácticamente ilesos, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Al ser cuestionado el conductor, señaló que circulaba en condiciones normales pero al entrar a la curva para salir del libramiento e incorporarse a la carretera federal 45, perdió el control y se proyectó hacia el muro de contención, tras lo cual termino volcado

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...