Capturan con 263 envoltorios de cocaína y cristal a distribuidor en el IV Centenario

Gracias a los reportes a través del 089 se logró ubicar al sospechoso

Gracias a los reportes a través del 089 se logró ubicar al sospechoso
Ultíma actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un distribuidor de drogas que operaba en calles del Infonavit IV Centenario y al que detectaron en posesión de 263 envoltorios de cocaína y cristal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Aguascalientes en donde enfrenta cargos por delitos contra la salud.

La detención de EDUARDO YAHIR de 31 años, en gran medida fue el resultado de una serie de llamadas anónimas a través del número 089 en donde los vecinos de la zona, dotaron de información suficiente a las autoridades para advertir sobre la presencia del sospechoso.

Los uniformados incrementaron patrullajes en la zona, incluyendo la presencia de personal operativo del grupo motorizado Dragones.

En determinado momento, detectaron sobre la 1ª Privada Delicias, una motocicleta de la marca Veloci en color rojo, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor, sin embargo, éste no detuvo su marcha y aceleró su paso dirigiéndose a la avenida Convención.

Lo anterior generó una breve persecución que concluyó cuando los policías estatales lograron cerrarle el paso a la unidad que conducía el hombre que resultó ser originario de la Ciudad de México.

Los policías le efectuaron una inspección corporal preventiva, de manera que localizaron entre sus pertenencias 215 envoltorios que contenían cocaína en piedra, así como 48 envoltorios con droga cristal, por lo que en ese momento. Eduardo Yair, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...