Chocan de frente un racer contra un motociclista y éste falleció

El accidente ocurrió cerca de la Comunidad de La Congoja en SJG y el responsable se dio a la fuga

Muere motociclista embestido por un "racer"
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre de 46 años de edad que viajaba en una motocicleta tipo cross, perdió la vida al estrellarse de frente contra un vehículo tipo "racer" cuyo conductor, al darse cuenta de lo que había ocurrido, tomó la decisión de darse a la fuga del lugar sin que se conozca su paradero.

La víctima mortal fue identificado como RUBÉN CARLOS VÁZQUEZ cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

El fatal accidente ocurrió a las 19:15 hrs de este viernes en la carretera estatal 38 que conceta la Comunidad de La Congoja con el Municipio de Calvillo en la Sierra Fría.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y a la altura del kilómetro 27 aproximadamente, en la comunidad La Congoja, confirmaron el  percance, de manera que a la brevedad se aproximaron a auxiliar a los involucrados.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 334 del ISSEA, quienes tras valorar a la persona que viajaba en la motocicleta, confirmaron que ya no contaba con signos de vida por lo cual, se procedió a acordonar el área.

En el lugar de los hechos fue localizado abandonado el "racer" que al parecer era ocupado por 4 personas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...