Ciclista fue arrollado por distraído conductor de un auto

A pesar de lo aparatoso del choque, el ciclista no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a un hospital

A pesar de lo aparatoso del choque, el ciclista no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a un hospital
Ultíma actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un ciclista resultó lesionado, luego de haber sido embestido por un auto que iba dando vuelta en una esquina, pero el conductor lo hizo sin precaución, por lo que sucedió el impacto y el ciclista terminó en el suelo.

El percance vial en el que resultó embestido el ciclista identificado como LEONARDO de 28 años de edad, sucedió en el cruce de Ignacio T. Chávez y la calle Torre Eiffel, en el fraccionamiento Las Torres.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Honda modelo 2013, en color gris, identificado como ABEL de 45 años de edad, que circulaba sobre T. Chávez, de sur a norte, impactó al ciclista, que circulaba sobre la calle Torre Eiffel.

Se presume que el incidente fue provocado por la falta de cuidado del conductor del vehículo Honda, quien dio una vuelta sin precaución en el cruce de las calles mencionadas.

No fue necesario el traslado del ciclista a algún hospital. Únicamente recibió primeros auxilios en el lugar y se retiró por sus propios medios.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...