Cobardes asaltan a golpes a un joven y lo dejan sin tenis

El ataque de los 3 delincuentes quedó captado por una cámara de seguridad en la Colonia Progreso

El ataque de los 3 delincuentes quedó captado por una cámara de seguridad en la Colonia Progreso
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un video captado por una cámara de seguridad registró el momento en el que tres sujetos interceptaron a un joven en calles de la Colonia Progreso y al que, a punta de golpes, despojaron de sus pertenencias incluso de los tenis.

En la última parte del video se observa a los delincuentes alejándose del lugar mientras que la víctima camina descalzo en dirección opuesta.

Fue el propio afectado quien se encargó de rescatar el video y darlo a conocer acompañado del siguiente texto:

“Me gustaría compartir un video donde tres sujetos me atacan atentando en contra de mi persona recibí  amenazas verbales y con arma blanca, al igual varios golpes en mi cuerpo y rostro....Reconozco a la persona de gorra roja es apodado un tal  "FOFO" vive en la calle Juan Douglas #408 casa morada en la colonia Progreso que se le dice popularmente "LA PRESA" inclusive en esa colonia hay varios grafitis con su apodo. Les pido de su ayuda en compartir este video ya que esta vez fui yo y mañana puede ser otra persona”

Vale la pena mencionar que la Colonia Progreso es una de las Colonias que presenta el mayor índice de robos tipo “tumbador” en el Municipio capital a pesar de que a unas cuantas cuadras de distancia se ubica la Delegación Terán Norte de la Policía Municipal.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...