Como un perro rabioso mordió a un Policía Municipal para evitar su detención
Tras ponerlo en observación y confirmar que no tenía rabia, fue consignado ante un Juez por las lesiones al uniformado
Como si se tratara de un perro rabioso, un sujeto mordió en uno de los brazos a un elemento de la Policía Municipal para evitar que éste lo pudiera someter tras haberse escapado del C4 Municipal.
Se trata de JORGE alias “El Solovino” quien fue vinculado a proceso por el delito de LESIONES DOLOSAS en agravio de un uniformado.
El Juez que conoció del caso determinó imponerle la medida cautelar de PRISIÓN PREVENTIVA JUSTIFICADA y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
JORGE fue detenido el pasado 16 de agosto en un establecimiento comercial ubicado en la calle Navarra de la Colonia España y en donde luego de consumir varios de los productos que ahí se ofrecen, tuvo un altercado con el encargado del lugar al negarse a pagar.
El afectado llamó a los números de emergencia y se procedió a la detención del abusivo sujeto, quien fue trasladado al C4 Municipal por faltas administrativas, mientras el ofendido decidía si presentaba o no una denuncia de tipo penal.
En ese proceso, el sospechoso estaba siendo ingresado a la barandilla de la Policía Municipal y el “Solovino” aprovechó un descuido para salir corriendo de las instalaciones y darse a la fuga del lugar.
Los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance en las inmediaciones del Cecytea de Ciudad Satélite Morelos.
Al ser detenido nuevamente, el imputado mordió en el brazo izquierdo al oficial, provocándole con ello una lesión que tuvo que ser atendida por personal médico.
El sospechoso ya no fue ingresado a la barandilla, fue trasladado al edificio de la Policía Ministerial en donde el uniformado presentó la denuncia que hoy tiene en el CERESO al agresor.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.