Conductora no respeta señalamiento de alto y arrolló a un motociclista

Sucedió en el cruce de Juan de Tolosa y Josefa Ortíz de Domínguez en Jardines de Aguascalientes

Sucedió en el cruce de Juan de Tolosa y Josefa Ortíz de Domínguez en Jardines de Aguascalientes
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un motociclista resultó lesionado, por fortuna no de gravedad, tras haber sido embestido por una camioneta cuya conductora no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente terminó por arrollar al motociclista.

El percance vial tuvo lugar aproximadamente a las 10:20 horas en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Juan de Tolosa, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.

De acuerdo con el reporte, la conductora del vehículo tipo vagoneta Ford en color rojo identificada como MARIA se traslada por la Avenida Juan de Tolosa, de oriente a poniente sobre el carril izquierdo y al arribar a Josefa Ortiz de Domínguez no respetó un señalamiento de alto.

Por tal motivo, impactó con su parte frontal a una motocicleta de la marca  Italika, que era tripulada por ZEUS y el cual transitaba de norte a sur sobre su carril derecho, en la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez; causándole el impacto diversas lesiones.

Tras el arribo de los Policías Viales, el lesionado fue trasladado a la Clínica La Salud. Se calcularon daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...