Conductora quería frenar pero pisó el acelerador y su auto terminó en un lago artificial

choque contra objeto fijo, en el que un vehículo, que conducía una mujer, terminó sumergido en un lago artificial, lo anterior sin que resultaran personas lesionadas.

artificial
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo, en el que un vehículo, que conducía una mujer, terminó sumergido en un lago artificial, lo anterior sin que resultaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Las Palmas, Rincón de Romos, era requerida su intervención, toda vez que un vehículo color negro había derribado una malla y se encontraba sumergido en un lago artificial.

Al conocer lo anterior, los uniformados estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el reporte, al observar un vehículo Ford Focus, color negro, modelo 2005, dentro del lago y a un costado, fuera del mismo, una mujer de nombre Dionisia.

Al ser cuestionada, refirió que conducía el automóvil, cuando en determinado momento perdió el control del vehículo e intentó frenar, sin embargo, se equivocó de pedal y aceleró, lo que ocasionó que se impactara contra una malla y la derribara, para luego introducirse en el cuerpo de agua. 

Agregó, que alcanzó a salir del vehículo antes de que se hundiera totalmente, por lo cual resultó ilesa, finalmente, se realizaron las maniobras para sacar el automóvil, mismo que fue remitido a la pensión.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...