Consumó un robo en un domicilio de valle de los cactus por un monto de 50 mil pesos

Juan Carlos se apoderó de aparatos electrónicos, herramientas y hasta perfumes

Juan Carlos se apoderó de aparatos electrónicos, herramientas y hasta perfumes
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que se metió a robar a un domicilio en el Fracc Valle de los Cactus y de donde logró apoderarse de varios objetos que fueron cuantificados en aproximadamente 50 mil pesos.

Se trata de JUAN CARLOS de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales debido a que la ofendida decidió que si iba a presentar una denuncia formal en contra del ladrón.

Los uniformados fueron requeridos a través de una llamada a los números de emergencia en donde pedían su traslado al número 46 de la calle Recinto Cardón, esquina con la calle Trinidad Vela.

De acuerdo con la persona afectada y propietaria del inmueble, el joven robó diversos artículos con un valor aproximado de 50 mil pesos, entre estos: 1 pantalla de 40 pulgadas, 1 tanque de gas, 6 perfumes, 2 pulidoras, 1 cortadora para piso, 2 extensiones de metros, 1 escalera de aluminio, así como distintas herramientas.

Tras confirmar la parte afectada que deseaba interponer una querella en contra de Juan Carlos, éste fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...