Delincuentes dejan abandonada una camioneta con 3 vacas que se acababan de robar

Se dieron cuenta que la Policía Estatal los perseguía y prefirieron dejar abandonado el botín

Abandonan camioneta con ganado robado
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de la Policía Estatal lograron recuperar 3 vacas que eran transportadas en una camioneta que dejaron abandonada en una terracería del Municipio de Asientos, luego de que los delincuentes se dieron cuenta que los uniformados los estaban persiguiendo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando los uniformados circulaban por la carretera estatal número 43, que conduce de San Isidro a la comunidad de La Soledad.

El conductor de una camioneta Ford Ecoline, color blanco y placas de Texas, se dio cuenta del operativo y de manera intempestiva ingresó a un camino de terracería que conduce a Tanque Viejo.

Por ello, los uniformados dieron la vuelta para ingresar a ese mismo camino y verificar por qué intentaba escapar.

Al ingresar a dicha terracería detectaron la camioneta Ford Econoline abandonada y en el interior tres bovinos de la raza "Charolais"

En ese momento, los uniformados realizaron una revisión en la zona, pero no pudieron detectar a los sospechosos, en tanto que al verificar los datos en el C5 SITEC, se confirmó que los animales contaban con reporte de robo.

Por ello, fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público de la Agencia Especializada al Combate de Ganado a fin de que sean devueltos a su legítimo propietario.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...