Descartan narcobloqueos; investigan robo a transporte de vehículos en límites de Aguascalientes y Jalisco

No se han dado a conocer mayores detalles sobre el robo ni sobre el operativo.

Robo a madrina
Última actualización:  |  Redacción

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes informó que los reportes registrados este jueves en la zona limítrofe entre nuestra entidad y Jalisco corresponden al robo de un vehículo de carga tipo "madrina", utilizado para el transporte de automóviles, y no a la presencia de narcobloqueos, como se especuló inicialmente en redes sociales.

El funcionario estatal señaló que ya se encuentra en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y con el director de Seguridad Pública del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, para dar seguimiento a la situación y esclarecer los hechos.

"Es un robo a un vehículo que transporta vehículos (madrina), no hay nada de narcobloqueos", precisó el titular de la corporación.

Tras las versiones que circularon sobre presuntos bloqueos relacionados con grupos delictivos, las autoridades descartaron que exista algún evento de esa naturaleza en la zona y reiteraron que las corporaciones de seguridad mantienen comunicación permanente para atender el incidente.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el robo ni sobre el operativo desplegado para localizar a los responsables.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...