Detienen a distribuidor con más de una docena de envoltorios de cristal

Le localizaron 16 grapas

offline

Distribuidor

Última actualización:  |  Lorena Treviño

Tras un operativo en la zona centro de la ciudad, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias 16 envoltorios de plástico que en su interior contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

La detención del presunto responsable se llevó a cabo en el cruce de las calles Guadalupe  San Marcos, siendo aproximadamente las 11:00 horas.

Los uniformados montaron un operativo preventivo en la zona, derivado de una serie de denuncias sobre la venta de sustancias ilícitas al menudeo y tras realizarle una revisión precautoria, le fue encontrada la presunta sustancia ilícita.

Por lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.