Detienen a mujer tras riña con lesionado por arma blanca en Jesús María

Detenida
Última actualización:  |  Víctor Romo

Elementos del Mando Coordinado realizaron la detención de una mujer señalada como presunta participante en una riña registrada en calles de este municipio, en la cual un hombre resultó lesionado con heridas provocadas por arma blanca.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas del viernes, cuando a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó una pelea sobre la calle Artículo 27, en el cruce con la carretera estatal número 52, donde se indicaba que había personas heridas.

 

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías preventivos de Jesús María, así como paramédicos, quienes al arribar localizaron a un hombre lesionado, identificado como José “N”.

 

El afectado fue atendido en el sitio y posteriormente trasladado en código verde al Hospital General Tercer Milenio para recibir atención médica, reportándose fuera de peligro.

 

En el lugar de los hechos, una mujer fue señalada por testigos como participante en la agresión, por lo que fue detenida. La presunta implicada se identificó como Angélica “N”, de 30 años de edad.

 

Cabe señalar que otro sujeto, quien presuntamente también participó en la riña, logró darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

 

Finalmente, la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

 

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos enSpotify.

Síguenos enFacebook,Instagram,WhatsApp,X,TikTok yYouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...