Distribuía billetes falsos en las tienditas de Jesús María

Le encontraron 8 billetes falsos de 500 pesos tras el reporte de una comerciante a la que le pagó con uno de ellos

Le encontraron 8 billetes falsos de 500 pesos tras el reporte de una comerciante a la que le pagó con uno de ellos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un sujeto que se dedicó a cambiar billetes falsos de 500 pesos en tienditas de Jesús María, fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de haber pagado mercancía en un establecimiento con uno de esos billetes.

Se trata de HUGO de 28 años, a quien en la revisión los uniformados le encontraron en poder de 8 billetes falsos, cada uno de 500 pesos.

Fue la encargada de una lonchería de razón social “Jauregui” ubicada en el Fracc  Arboledas I en el Municipio de Jesús María, quien reportó que un sujeto había hecho algunas compras menores y le pagó con un billete de 500 pesos.

Una vez que el “cliente” se retiró, la comerciante se dio cuenta que el billete que había recibido era falso, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia y les explicó a los policías la situación.

Esto generó que se iniciara la búsqueda del sospechoso mismo que fue detectado por calles de la colonia La Cañada I, en el municipio capital, cuando viajaba en una motocicleta Italika en color verde sin placas de circulación.

Al realizar su detención y someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron ocho billetes falsos de 500 pesos, mismos que fueron asegurados.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...