Doris era originaria de Aguascalientes, pero fue asesinada en Tierra Blanca, Zacatecas
Se trata de la mujer cuyo cuerpo apareció en bolsas de plástico en Mesillas, Tepezalá
La joven mujer cuyo cuerpo mutilado fue localizado en varias bolsas de plástico en la Comunidad de Mesillas en el Municipio de Tepezalá, ya fue plenamente identificada y se confirma que era originaria de Aguascalientes y que fue asesinada en Tierra Blanca, Zacatecas.
Se trata de DORIS ALEJANDRA HERNÁNDEZ HERRERA alias “La Comandante Conan” quien contaba con 26 años de edad y era originaria del Municipio de Asientos.
Familiares hicieron oficial la identidad de la joven y en redes sociales dieron a conocer que ya les habían entregado el cuerpo y que lo estaban velando precisamente en el Municipio de Asientos.
Gracias a que la joven ya fue identificada, la FGE ha podido entrevistar a los integrantes de su familia y establecer la primera línea de investigación, que DORIS ALEJANDRA fue asesinada en Zacatecas por temas relacionados al mundo del narcotráfico.
Se sabe que hace años, DORIS ALEJANDRA y su familia se mudaron a Tierra Blanca, Zacatecas, pero por la inseguridad y violencia que les tocó vivir, decidieron regresarse a Aguascalientes; sin embargo, DORIS ALEJANDRA y una de sus hermanas eligieron quedarse allá.
La joven de 26 años comenzó una relación sentimental con un sujeto apodado “EL CAGUAMA” quien ha sido señalado como el principal vendedor de droga en Tierra Blanca.
Tal situación provocó que las autoridades no solo buscaran la captura del “CAGUAMA” sino también de DORIS ALEJANDRA al saber que ellos estaban juntos en el negocio.
A la par de esa persecución, el grupo contrario en la venta de droga también comenzó su propia “cacería” en contra de su competencia hasta que finalmente DORIS ALEJANDRA cayó en manos de ellos.
El pasado 10 de enero por la noche, cuatro personas fueron “levantadas” por integrantes del crimen organizado en Tierra Blanza, Zacatecas. Entre los 4 “levantados” se encontraba DORIS ALEJANDRA.
Las investigaciones revelan que el 11 de enero fueron torturados y en el caso especifico de DORIS ALEJANDRA presenta marcas de tablazos, desprendimiento de piezas dentales y mutilación de diferentes partes del cuerpo.
Fue el pasado 12 de enero durante la madrugada, cuando su cuerpo fue arrojado en varias bolsas plásticas en la carretera que conecta la Comunidad de Mesillas en Tepezala, con la Comunidad de Tepetates en Zacatecas.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
