Dos niños de 10 años fueron hospitalizados al ser embestidos en su moto por un auto

viajaban dos niños de 10 años de edad, los cuales resultaron lesionados, por lo cual, fueron trasladados a  recibir atención médica.

motociclistas
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre, tipo choque entre un vehículo Honda y una motocicleta en la que viajaban dos niños de 10 años de edad, los cuales resultaron lesionados, por lo cual, fueron trasladados a  recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas, cuando en el número 911, se recibió el reporte de que en el cruce que forman las calles Benito Juárez y Francisco Villa, en el Barrio el Rascón de la comunidad Villa Juárez, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que la motocicleta en la que circulaban dos menores, había sido impactada por un automóvil, derivado de lo cual ambos se encontraban lesionados.

De inmediato, policías estatales y municipales, se trasladaron al cruce referido, donde le brindaron los primeros auxilios a los dos menores que se desplazaban en la motocicleta Honda, color rojo con blanco, sin placas, la cual era conducida por Omar, de 10 años de edad, quien iba acompañado de Cruz Yahir de la misma edad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, quienes le brindaron atención médica a los menores y determinaron que Omar, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, mientras que su acompañante había resultado con una fractura expuesta, por lo que fueron trasladados a bordo de la ambulancia del ISSEA ECO338 a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

Según la información recabada en el lugar, se logró conocer que fue un vehículo marca Honda City, color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual impactó con su parte frontal, uno de los costados de la motocicleta, lo que ocasionó que los menores salieran eyectados.

Derivado de lo anterior, la conductora del vehículo Honda, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que ambas unidades involucradas fueron remitidas a la pensión.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...