Ejecutado y encobijado en Norias de Ojocaliente

Se desconocen los motivos por los que le quitaron la vida

Ejecutado y encobijado en Norias de Ojocaliente
Última actualización:  |  Joaquín Martínez

Un hombre que por el momento no ha sido identificado, fue asesinado y su cuerpo quedó envuelto en una cobija en calles del fraccionamiento Norias de Ojocaliente sin que se conozca quién o quienes les quitaran la vida y los motivos por los cuales los hicieron.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las seis de la mañana por vecinos de la calle Esmeralda quienes al despertar detectaron enfrente de su casa una persona que estaba envuelta en una cobija y la cual estaba amarrada con un cordón alrededor del cuerpo de una persona.

Elementos de la policía municipal fueron los encargados de trasladarse al lugar de los hechos y junto con los paramédicos municipales certificaron el hallazgo y confirmaron que la persona ya no presentaba signos de vida, por lo que instalaron un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos.

Trazar parte de las autoridades ministeriales, agentes investigadores se trasladaron al lugar para comenzar Junto con los peritos con el levantamiento de indicios y entrevistas con los vecinos para establecer qué fue lo que sucedió durante esta madrugada.

Por lo pronto sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 30 35 años de edad, pero se desconoce el mecanismo que se utilizó para quitarle la vida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas reales del deceso y continuar con el proceso de investigación.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...