“El Wanda” fue detenido con cristal en Rincón

Los hechos en calles de la comunidad El Salitrillo

distribuidor
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Un sujeto que llevaba cinco envoltorios con crystal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

Fue alrededor de las 13:10 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad El Salitrillo, cuando en determinado momento, al circular por la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 34, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando sobre la cinca asfáltica.

Ante esto y con la finalidad de evitar un accidente, detuvieron la marcha de las unidades, tras lo cual aseguraron a quien dijo llamarse Alonso, alias “El Wanda”, de 39 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias encontraron cinco envoltorios con crystal que dieron un peso de 6 gramos, con estos elementos, los oficiales procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...