Jovencita cargaba con 30 envoltorios de crystal

Los hechos en el fraccionamiento Villa las Fuentes.

distribuidora
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Presunta distribuidora de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal, fue detenida en posesión de 30 envoltorios de plástico para su venta al menudeo. La detención fue efectuada por oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en las inmediaciones del fraccionamiento Villa las Fuentes.

La presunta responsable dijo responder al nombre de Consuelo “N” de 26 años de edad y fue detenida en medio de un operativo preventivo contra la venta de sustancias ilícitas en la zona, con aproximadamente 21 gramos de la sustancia ilícita.

La detención se llevó a cabo en Villas de Puerto Rico, a la altura del número 120; tras un trabajo de inteligencia policial previo, que tuvo origen en las denuncias anónimas de vecinos de la zona.

Tras su detención, Consuelo “N” fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, junto con los 30 envoltorios de plástico tipo Ziploc; para que ahí se determine su situación jurídica conforme a derecho.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...