Lo alcanzó la muerte en plena vía pública

Los hechos en el municipio de Tepezalá

muerto
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por enfermedad en la vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:37 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte en el que una joven solicitaba el apoyo de una ambulancia en la calle Jesús María Rodríguez, esquina con Refugio Reyes Esparza, ya que su suegro se había desvanecido y no respondía.

Antes esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron con una persona del sexo masculino tendido en el piso, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

En ese momento confirmaron que Jesús Flores, de 57 años de edad ya no contaba con signos vitales, aparentemente resultado de un infarto fulminante, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Una vez que llegaron al lugar, permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo, una vez que llegó al lugar el médico tratante, quien extendió el certificado de defunción.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...