Lo barato sale caro: se colapsa un techo por no contar con las medidas de seguridad

Los trabajadores de la construcción, mencionaron que  la cimbra falló y se colapso, resultando varios lesionados.

Colapso
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Los hechos se registraron A las 0823 hrs del martes, cuando elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de un colapso de una techumbre.

Al arribar al lugar los elementos observaron que varios trabajadores de la construcción estaban colando una losa en un segundo piso con una revolvedora y bomba para concreto, y al momento de entrevistarse con los trabajadores de la construcción, mencionaron que  la cimbra falló y se colapso, resultando varios lesionados.

Entre la lista son José del Rosario Méndez de 27 años, quien le cayó la estructura en la mano izquierda a la altura de la canilla,  Mario Alberto López Guerra 23 años el presenta una contusión en el brazo derecho, ambos fueron trasladados por paramédicos del ISSEA  a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón y a la clínica III del IMSS. 

Los elementos de protección civil pudieron percatarse que dicha obra no contaba con las medidas de seguridad necesarias ni con los permisos de construcción de la Dirección de Desarrollo Urbano. Por tal razón fue clausurada la obra hasta tramitar la licencia correspondiente y cumplir con las medidas de seguridad establecidas por la autoridad de Protección Civil municipal.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...