Motociclista herido al estrellarse contra un señalamiento de gas natural

Un motociclista resultó gravemente herido al estrellase contra un poste de concreto que sirve como señalamiento de Gas Natural frente a la Colonia El Riego.

Motociclista herido al estrellarse contra un señalamiento de gas natural
Última actualización:  |  admin

El accidente ocurrió a las 23:15 hrs de este sábado sobre Av Siglo XXI y el cruce que forma con la calle El Refugio en la citada Colonia.

El lesionado fue identificado como JONATHAN HERNÁNDEZ de 19 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en una motocicleta de la marca Yamaha en color negro con placas de Aguascalientes.

Los indicios establecen que se desplazaba por Siglo XXI en sentido de circulación de norte a sur y lo hacía por el carril derecho. Al llegar a la altura de la calle El Refugio, pierde el control del manubrio y se impacta contra el camellón lateral y contra un poste de concreto de gas natural.

Quienes vieron el accidente llamaron a los servicios de emergencia, y a la llegada de los paramédicos valoraron al lesionado y decidieron trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...