Motociclista resultó lesionado tras caer de su unidad
Los hechos en el municipio de Pabellón
Uniformados de la Policía Estatal atendieron el reporte de accidente tipo caída de motocicleta que se registró sobre una terracería a la altura de la colonia Campestre del municipio de Pabellón de Arteaga, resultando lesionado el tripulante de dicho vehículo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del IMSS de esa cabecera municipal.
El reporte se recibió en el Servicio de Emergencias 911 la noche de este sábado, en el que se informaba que sobre el camino de terracería número 125 en el kilómetro 5 + 900 a la altura de la colonia Campestre en el municipio de Providencia Arteaga se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta, por lo cual acudieron de inmediato oficiales de la corporación Estatal y paramédicos del ISSEA.
A su arribo, localizaron en el lugar una motocicleta marca Italika, en color negro, modelo 2025, sin placas de circulación, que era tripulada por Francisco Javier N de 36 años de edad mismo que se encontraba lesionado, por lo que paramédicos de la ambulancia ECO 441 del ISSEA le brindaron los primeros auxilios para proceder a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General del IMSS en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Finalmente, se pudo conocer que Francisco Javier tripulaba en condiciones normales la motocicleta y en determinado momento perdió el control de la misma cayendo al piso, resultando lesionado.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.