Muere ciclista arrollado por un cobarde que se dio a la fuga

La víctima mortal por el momento no ha podido ser identificado
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida derivado de un desigual choque entre una camioneta y una bicicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Avenida Ferrocarril, atrás de los patios del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, una camioneta había impactado un ciclista y posteriormente se dio a la fuga.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar, se encontraron a una persona tirada en la cinta asfáltica, que no pudo ser identificada, de entre 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, el cual vestía una playera roja, pantalón de mezclilla negro y botas de trabajo café, a quien los paramédicos de la ambulancia ECO-337 le brindaron los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, a unos metros de distancia se encontraba sobre el acotamiento una bicicleta tipo burra color azul, rodado 26 completamente dañada.

Ante lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...