Muere conductora embestida por un tráiler que intentó rebasar sin precaución

La tragedia ocurrió en el libramiento a Rincón de Romos a la altura del Saucillo

Muere trabajadora del Hospital Hidalgo en terrible choque frontal contra un trailer
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una mujer que trabajaba como residente en el área de Terapia Intensiva del Hospital Hidalgo, perdió la vida tras haberse estrellado de frente en su auto contra un trailer que invadió el carril por donde ella se desplazaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:36 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el libramiento a Rincón de Romos, cerca de la comunidad El Saucillo, se había registrado un choque entre dos camiones y un vehículo, en cuyo interior se encontraba una mujer inconsciente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales, los técnicos en urgencias médicas y de la Guardia Nacional, quienes al llegar se percataron que se trataba en una primera instancia y como presunto responsable un tráiler marca Internacional, modelo 2007 con caja seca, el cual no llevaba carga, unidad que era conducida por CESAR MANUEL de 21 años, vecino del municipio de Jesús María.

En su intento por rebasar un camión tipo torton que le antecedía en la marcha, invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó que impactara de lleno un vehículo Toyota Yaris color rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en donde viajaba MARÍA ANTONIETA VALDEZ de 31 años quien lamentablemente falleció.

Asimismo, el tráiler impactó un camión tipo torton marca Dina, modelo 1971, que era conducido por DANIEL de 33 años, vecino de Jesús María, quien trasladaba de Zacatecas a Aguascalientes una carga de uva, mismo que resultó con lesiones menores.

Ante esto, nos conductores fueron asegurados por los elementos de la Guardia Nacional, quienes los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

En tanto que el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado para extraer el cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...