Muere trabajador atropellado por un montacargas que hacía maniobras en un rancho

El vehículo era operado por un joven de 22 años que tuvo que ser detenido y presentado ante las autoridades ministeriales

El vehículo era operado por un joven de 22 años que tuvo que ser detenido y presentado ante las autoridades ministeriales
Ultíma actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un trabajador de 52 años perdió la vida al ser atropellado por un montacargas que era operado por un joven compañero de labores y el cual estaba realizando maniobras en el interior de un rancho ubicado en el Municipio de San Francisco de los Romo.

La víctima mortal fue identificado como ANTONIO quien contaba con 52 años, en tanto que el joven que lo atropello era su compañero de trabajo identificado como JOSÉ MANUEL de 22 años de edad, quien tuvo que ser presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

El accidente de trabajo con consecuencias fatales ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de este martes en el interior del Rancho “Los Tirones” que está ubicado en la 45 norte a la altura del Municipio de San Francisco de los Romo.

Tras la llamada a los números de emergencia a cargo de los demás compañeros de trabajo, de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al rancho, donde fueron informados que un montacargas había embestido a uno de los trabajadores el cual se encontraba tirado y no respondía a ningún estímulo.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que Antonio, ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que efectuaran el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el trabajador que conducía el montacargas fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo de Antonio fue llevado al Servicio Médico Forense.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...