Niños de un kínder en Cosío fueron evacuados tras un incendio

Policías Municipales y Estatales fueron los encargados de apagar las llamas en una bodega
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Tras recibir el reporte de un incendio en un plantel educativo ubicado en el municipio de Cosio, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de dicho lugar, acudieron para apoyar en las labores para sofocar las llamas, además de realizar la evacuación de por lo menos 40 alumnos que se encontraban en el plantel.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el plantel preescolar Estefanía Castañeda, ubicado en la Zona Centro, se había generado un incendio en la bodega.

Esto generó la inmediata movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar, se dieron a la tarea de desalojar a los menores que se encontraba en la escuela para evitar que pudieran correr algún riesgo.

Posteriormente se enfocaron en sofocar las llamas que consumieron equipo, muebles y solventes, además de extraer del lugar dos tanques de gas que se encontraban a media capacidad.

Luego de unos minutos, lograron apagar las llamas que generaron daños en el lugar, pero no sé registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...