¡No lo vas a creer! Pareja de esposos son acusados de viol4r a su hija de 7 años

No solo era maltrato físico, la investigación revela una vida de infierno para la pequeña a manos de sus padres

abusadores
Última actualización:  |  Lorena Treviño


La pareja de esposos que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de golpear salvajemente a su pequeña hija de tan solo 7 años de edad, ya están en el CERESO pero en la audiencia salieron a relucir detalles de la vida de infierno que le daban a la infante.

Se trata de Diana Carolina, de 32 años de edad, y José Antonio, también de 32, quienes no solo enfrentan la acusación original de agresiones físicas. La FGE les imputa los siguientes delitos:

Privación ilegal de la libertad

Violencia familiar

Violación equiparada

Atentados al pudor

Alteración al estado civil

Corrupción de menores e incapaces

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte en un domicilio de la calle Manuel Gómez Morín, en la colonia San Francisco del Arenal.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un hermano de Diana, quien explicó que una de sus sobrinas estaba encerrada y era víctima de maltrato tanto por parte de su hermana como de su cuñado. Fue entonces que la Policía intervino, detuvo a la pareja y rescató a la menor.

Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, donde se integró una carpeta de investigación. Asimismo, se solicitó la intervención del DIF para proteger no solo a la niña rescatada, sino también a otras dos menores que se encontraban en la misma vivienda.

Durante la investigación se reveló que la pequeña también era víctima de delitos de tipo sexual por parte del hombre, con la complacencia y complicidad de la mujer.

Además, se descubrió la existencia de abuso físico y psicológico, así como la falta de registro de nacimiento de la menor ante el Registro Civil.

Por todo lo anterior, la pareja fue consignada al CERESO y puesta a disposición de un juez, quien inició un proceso penal en su contra. Como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce Raduo BI” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...