No saldrá de prisión el drogadicto que asesinó a golpes al pequeño Jacobo

Juan Gerardo Sánchez está preso por haber asesinado a golpes a su hijastro de 4 años
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un sujeto que asesinó a golpes a su pequeño hijastro de tan solo 4 años de edad, ya fue vinculado a proceso y el Juez que conoció del asunto inicio un juicio en su contra por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON ALEVOSÍA Y VENTAJA.

Se trata de JUAN GERARDO SÁNCHEZ de 27 años quien actualmente se encuentra recluido en el CERESO para varones de la salida a Calvillo y ahí deberá de permanecer hasta escuchar su sentencia, debido a que el Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva oficiosa.

La FGE lo señala como el responsable de haber asesinado a golpes al pequeño JEYCO JACOBO de tan solo 4 años de edad.

Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas quedaron al descubierto el pasado 25 de agosto cuando Juan Gerardo y la abuelita del niño, llegaron con el menor al Centro de Salud de San Francisco de los Romo pidiendo atención urgente para el niño.

Aseguraban que el menor estaba tomando un vaso con agua cuando de repente se desvaneció y ya no reaccionaba a ningún tipo de estímulo. Por ello, lo llevaron de urgencia a recibir atención médica.

Sin embargo, la doctora que se encargó de valorar al menor, lo primero que confirmó fue que ya no tenía signos de vida y segundo, que presentaba el síndrome del niño maltratado, toda vez que saltaban a la vista una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo, quemaduras en los brazos con cigarros y hasta una mordida en la mejilla derecha.

La misma doctora se encargó de llamar a los servicios de emergencia, y ante de que el padrastro pudiera escapar, elementos de la Policía Municipal de San pancho llevaron a cabo su detención y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

En la necropsia se reveló que el niño, no solo presentaba huellas de tortura, tenía daños internos por fuertes golpes que recibió a la altura del abdomen y que fue lo que le provocó la muerte.

Finalmente el sospechoso de haber cometido el crimen, está tras las rejas solo en espera de escuchar la sentencia que deberá de enfrentar.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...