Otro que golpeó a su esposa fue detenido

Los hechos en el municipio de San Francisco de los Romo

agresivo
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Un sujeto que fue reportado a través del Servicio de Emergencia 911, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 23:00 horas, los elementos de la Policía Estatal y Municipal, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, del municipio de San Francisco de los Romo y a través del número de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la calle Emilio Carranza, se encontraba una mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental.

De esta forma, los elementos se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Glenda, de 30 años de edad, quien les indicó que minutos antes, mientras se encontraba en su domicilio junto con su pareja sentimental, de nombre José Ángel, de 23 años de edad.

Sin embargo, en determinado ambos comenzaron a discutir, lo que generó que su esposo comenzara a insultarla y posteriormente a golpearla con pies y puños, esto generó que la víctima solicitara el apoyo de los elementos de seguridad, a quienes les autorizó el ingreso a su domicilio.

De esta forma fue asegurado el inculpado, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...