Ponen tras las rejas al que asesinó a un ratero en Calvillo

Lo señaló como el responsable de haberle robado, y al confrontarlo terminó por apuñalarlo

Lo señaló como el responsable de haberle robado, y al confrontarlo terminó por apuñalarlo
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

El ciudadano que asesino a un delincuente en el Municipio de Calvillo, fue detenido mediante una orden de aprehensión y al ser enviado al CERESO, un Juez le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA.

Se trata de MARTÍN alias “El Pollo” a quien el Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE lo señala como el responsable de haber asesinado a RICARDO alias “El Chango” o también conocido como “La Yegua”.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto entre las 21:30 y las 22:00 hrs en calles de la Colonia Los Ángeles, cuando Martín detectó en la calle a Ricardo y lo identificó como el responsable de haberse metido a robar a su casa, por lo que decidió confrontarlo y reclamarle por dicho delito.

Tras una breve discusión verbal, Martín sacó de entre sus prendas una navaja con la que atacó a Ricardo en el pecho y esa herida le provocó la muerte.

El ciudadano se dio a la fuga del lugar mientras que los vecinos reportaban la muerte de “La Yegua”, lo que provocó una movilización de Policías Municipales y Estatales así como Ministeriales.

Luego de las entrevistas con los vecinos, se pudo establecer la responsabilidad del ciudadano y dar con su paradero mediante una orden de aprehensión.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...