A punta de pistola asaltó a un hombre para despojarlo de su celular
El robo con violencia ocurrió en calles del Fracc Villas de Nuestra Señora de la Asunción
Tras un rápido operativo, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que minutos antes acababa de consumar un robo con violencia luego de encañonar a un hombre al que despojó de su teléfono celular.
Se tarta de LUIS de 31 años de edad, quien al ser sometido a una revisión preventiva, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, uno de los cuales fue el que le quitó a la víctima.
De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron luego de que el afectado solicitara apoyo a través del Servicio de Emergencias 911, señalando que momentos antes había sido interceptado por un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Honda en color gris.
El agresor lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a entregarle su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar el vehículo señalado por la víctima cuando circulaba sobre la avenida Valle de los Romero.
Al percatarse de la presencia de las patrullas, el conductor descendió de la unidad e intentó escapar corriendo; sin embargo, tras una breve persecución a pie, los oficiales lograron darle alcance sobre la calle Juan Contreras Palacios, donde fue finalmente asegurado.
LUIS fue trasladado a las instalaciones de la FGE debido a que la víctima decidió que si iba a presentar una denuncia formal en su contra.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
