Ratero fresa se metió a robarse unos lentes PRADA

Los hechos en Altaria

Rata
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Gustavo “N” de 32 años de edad, por el probable delito de robo de diversas mercancías, en perjuicio de un centro comercial del norte la ciudad.

La detención se efectuó en el Liverpool ubicado en el centro comercial Altaria, ubicado en el Boulevard a Zacatecas, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes respondieron al llamado de emergencia, luego de que el presunto responsable intentara sustraer mercancía con un valor aproximado de $6,000 pesos, entre los que se encontraban unos lentes de marca (Prada).

El presunto responsable fue asegurado en el estacionamiento del centro comercial y posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...