Recuperan objetos producto de un robo en un taller

Los hechos en Pabellón de Arteaga

recuperan
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Una serie objetos que fueron extraídos de un taller ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, mismos que posteriormente fueron entregados a su legítimo propietario.

Fue alrededor de las 20:05 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Francisco Villa, cuando en determinado momento, se percataron de que en un lote baldío se encontraban varios objetos apilados, por lo cual detuvieron la marcha.

Al revisar las cosas, se percataron de que se trataba de herramienta varia que había sido sustraída de un taller mecánico horas antes, ante lo cual se pusieron en contacto con el propietario, de nombre Juan Carlos, de 36 años de edad, a quien le indicaron que habían recuperado sus pertenencias.

Ante esto, se trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, donde hicieron la entrega de tres pulidoras, un taladro, una bomba sumergible, un multímetro, dos pistolas de impacto, un taladro Industrial, un calentador, una caladora, un marro, unas tijeras de podar, tres martillos de uña y 10 metros de cable de uso rudo, todo esto con un valor aproximado de 35 mil pesos.

En ese momento, el afectado acreditó la propiedad de sus objetos, tras lo cual le fueron entregadas y agradeció el apoyo de los elementos para recuperar sus pertenencias.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...