Se hizo pasar por empleado municipal para pedir dinero a cambio de apoyos

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que se hacía pasar por empleado del Ayuntamiento de Aguascalientes para pedirle dinero a la gente a cambio de conseguir apoyos sociales como calentadores solares.

Se hizo pasar por empleado municipal para pedir dinero a cambio de apoyos
Última actualización:  |  admin

Se trata de ALDO ALEJANDRO de 30 años de edad quien pedía 300 pesos por familia y de momento se desconoce cuántas familias fueron estafadas por este mismo sujeto.

Fueron los Ciclopolicías quienes al encontrarse realizando un recorrido de seguridad en las calles 5 de Mayo, esquina con Rivero y Gutiérrez, atendieron el reporte del C4 Municipal y se trasladaron al local 173 del Pasaje Arteaga, en donde solicitaba apoyo debido a que una persona se encontraba solicitando dinero a cambio de apoyos sociales.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales confirmaron que el presunto responsable se hacía pasar como empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes y solicitaba a las personas la cantidad de 300 pesos para recibir calentadores solares y tinacos.

Una vez que se confirmó con el Municipio de Aguascalientes que efectivamente está persona NO laboraba en ningún área de éste, el presunto responsable fue detenido y trasladado, junto con una identificación falsa, documentos con identidad del Municipio y supuestos sellos de la institución; ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...