Se pasó la luz roja del semáforo y embistió un auto

El vehículo que recibió el impacto terminó en el camellón central

El vehículo que recibió el impacto terminó en el camellón central
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un fuerte choque tuvo lugar la madrugada de este miércoles, luego de que un joven conductor se pasara la luz roja del semáforo y con ello, embistió en su costado un auto particular que terminó en el camellón central, por fortuna, sin que hubiera personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 02:30 de la madrugada en el cruce que forman las avenidas Bulevar Guadalupano y Avenida Siglo XXI en la Colonia Progreso.

El responsable del percance es el conductor de una vagoneta Toyota en color plata, identificado como EDGAR IVÁN de 25 años de edad, quien circulaba sobre la Avenida Siglo XXI de norte a sur, y en el cruce con Blvd Guadalupano no respetó la luz del semáforo, por lo cual impacta a un vehículo particular.

El segundo vehículo es un VW en color vino, que era conducido por SAMUEL de 30 años de edad, el cual fue impactado en su costado derecho por la vagoneta.

Tras el fuerte impacto, el auto dio un medio giro y derribó un señalamiento restrictivo y quedó sobre la guarnición del camellón central.

No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantificados en 20 mil pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...