Su borrachera le va a salir en más de 80 mil pesos

Se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados en Villas del Río

Borracho se estrella contra dos vehículos estacionados
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un conductor que se desplazaba no solo a exceso de velocidad sino bajo los efectos de las bebidas embriagantes, estrelló el auto en el que se desplazaba contra dos vehículos que estaban estacionados, dejando un saldo en daños materiales del orden de los 80 mil pesos.

Los hechos fueron reportados a las 03:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Puerto de Guaymas y Calle del Puerto del fraccionamiento Villas del Río hasta donde llegaron elementos de la Policía Vial para intervenir en el accidente.

A su arribo, localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, modelo 1998, en color verdeque era conducido por JORGE ALBERTO de 46 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal..

En ese mismo sitio fueron detectados dos vehículos, uno tipo vagoneta marca Nissan, modelo 2010, en color gris, y un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2010, en color gris, que se encontraban estacionados sobre la calle Puerto de Guaymas a la altura del número 134 y 136 respectivamente.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el borracho transitaba sobre la calle Puerto de Guaymas en sentido de circulación de poniente a oriente y  al arribar al predio marcado con el número 134 pierde control a la izquierda.

Con esa acción se impactó contra el vehículo Nissan, en color gris, y al impacto sale proyectado contra el vehículo Nissan, en color gris, que se encontraba estacionado frente al 136, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...